Residencial

Vuelva a disfrutar sus jardines con Koolfog Latinamerica®

El cambio climático ha provocado que los calores sean muy intensos y nos ha complicado disfrutar las áreas verdes. Antes se disfrutaban mucho los jardines y ahora resulta incómodo dejar el confort del interior de nuestras casas. Con Koolfog Latinamerica® esa incomodidad ya no nos impedirá disfrutar de las áreas verdes.

Nuestro sistema especial de nebulización seca crea una cortina aislante contra el calor, reduciendo la temperatura para dejar un ambiente fresco y agradable para toda la familia. Volvamos a disfrutar con nuestros seres queridos.

Devuelva la vida a sus áreas verdes

Fiestas y reuniones no serán lo mismo sin su sistema Koolfog Latinamerica® de enfriamiento. Para las personas que disfrutan de celebrar fiestas o reuniones al exterior, Koolfog Latinamerica® será un complemento ideal y obligatorio. Esto debido a que ahuyenta a los molestos mosquitos y además ofrece un espectáculo gracias a la forma de neblina que le caracteriza.

Diseñadores de paisajismo y jardines recomiendan Koolfog Latinamerica®

Si usted tiene áreas verdes o exteriores sin usar o siente que hace mucho no disfruta de su terraza, ¿qué espera? LLámenos y cotice su zona “Kool” hoy mismo, podemos ajustar el sistema Koolfog Latinamerica® a varios presupuestos. Si es arquitecto o paisajista, ¡trabajemos juntos!

 

SOLICITAR INFORMACIÓN