Animales

Granjas, zoológicos y refugios son lugares ideales para Koolfog 

Los animales sufren al igual que la gente durante los períodos de calor extremo. De hecho, muchos animales no tienen los mismos mecanismos internos que les permitan hacer frente eficazmente a las crecientes temperaturas. Un sistema de nebulización permite un ambiente controlado donde los animales son capaces de vivir cómodamente. Koolfog sistemas de nebulización puede ser utilizado  en cualquier entorno de  animales como por ejemplo, aves, mamíferos y mariposas.

No siempre consideramos los efectos de las altas temperaturas en nuestros homólogos animales. Sin embargo, la mejor regla general es que si hace demasiado calor afuera para nosotros, hace demasiado calor para los animales. Los animales domésticos suelen tener una temperatura interna más alta que sus entornos externos. Los animales que requieren un alto consumo de alimento debido a la reproducción o creación de carne, leche, huevos, etc., producen grandes cantidades de calor como subproducto de sus procesos digestivos. Con variaciones tan amplias en la regulación de la temperatura entre especies, es necesario crear un ambiente fresco al que todas las especies puedan responder.

 

Sloth Habitat @ Indianapolis Zoo

 

El cuidado de las vacas significa una mayor producción de leche

El estrés por el calor representa por igual, un riesgo importante para las vacas. Aumento de las temperaturas puede causar problemas en su metabolismo tales como el trastorno en el apetito y el estrés igualmente suprime la reproducción. Koolfog erradica este problema de calor mediante la moderación de las temperaturas en ambientes interiores y exteriores instalando nuestros sistemas de nebulización y controles ambientales.

Los caballos y vacas también se benfician de nunestros sistemas

Koolfog sistemas de nebulización para establos y granjas lecheras
Los caballos a menudo se mantienen en el interior de los establos que pueden ser sustancialmente más calientes que la temperatura exterior debido al calentamiento radiante de la estructura. Con las altas temperaturas viene el peligro de estrés térmico, ya menudo conduce a enfermedades potencialmente mortales en los caballos, como un golpe de calor y anhidrosis. Koolfog sistemas de nebulización y nebulización permite eliminar esta amenaza pues provee las temperaturas de refrigeración perfectas  dentro y alrededor de los establos creando un ambiente saludable y confortable para los caballos,  esto significa tanto para los propietarios de caballos y para  los trabajadores que permanecen más tiempo en su interior.

Lo que nos afecta a nosotros, les afecta a ellos

No siempre consideramos los efectos de las altas temperaturas en nuestras contrapartes de animales. Sin embargo, regla general es que si hace demasiado calor para nosotros, hace demasiado calor para los animales. Los animales domesticados típicamente tienen una temperatura interna más alta que sus ambientes externos. Los animales que requieren un alto consumo de alimento debido a la reproducción o creación de carne, leche, huevos, etc. producen grandes cantidades de calor como un subproducto de sus procesos digestivos. Con variaciones tan amplias de la regulación de la temperatura entre especies, necesita crear un ambiente fresco al que todas las especies puedan responder.

Al integrar los sistemas de nebulización animal de Koolfog Latinamerica, ya no tendrá la carga de manejar los altibajos de la temperatura y la humedad, lo que lo liberará de áreas de especialización más amplias que nunca. Y eso seguramente se traduce en salud y felicidad de tus animales.

 

[maxbutton id=”1″ ]