Animales

Granjas, zoológicos y refugios son lugares ideales para Koolfog Latinamerica

Los animales sufren igual que las personas durante los períodos de calor extremo. De hecho, muchos animales no tienen los mismos mecanismos internos que les permiten lidiar eficazmente con el aumento de la temperatura. Un sistema de nebulización permite un ambiente controlado donde los animales pueden vivir cómodamente. Los sistemas de nebulización Koolfog Latinamerica se utilizan en todos los entornos animales, desde aves hasta perros y mariposas.

En la industria ganadera, la producción de alimentos es como regular un sistema muy grande y complejo. Se requieren técnicas sutiles y obvias para obtener el nivel de producción que desea. Fomentar un ambiente de consistencia para sus animales o plantas mediante la instalación de los sistemas de nebulización de Koolfog Latinamerica® mejora todos sus procesos y resultados, generando mayores ingresos.

El cuidado de las vacas significa una mayor producción de leche

Los caballos y perros también se benfician de nunestros sistemas


Lo que nos afecta a nosotros, les afecta a ellos

No siempre consideramos los efectos de las altas temperaturas en nuestras contrapartes de animales. Sin embargo, regla general es que si hace demasiado calor para nosotros, hace demasiado calor para los animales. Los animales domesticados típicamente tienen una temperatura interna más alta que sus ambientes externos. Los animales que requieren un alto consumo de alimento debido a la reproducción o creación de carne, leche, huevos, etc. producen grandes cantidades de calor como un subproducto de sus procesos digestivos. Con variaciones tan amplias de la regulación de la temperatura entre especies, necesita crear un ambiente fresco al que todas las especies puedan responder.

Al integrar los sistemas de nebulización animal de Koolfog Latinamerica, ya no tendrá la carga de manejar los altibajos de la temperatura y la humedad, lo que lo liberará de áreas de especialización más amplias que nunca. Y eso seguramente se traduce en salud y felicidad de tus animales.

 

[maxbutton id=”1″ ]