Industrial

Trabajadores seguros y felices

Como hemos mencionado, cualquier ámbito puede beneficiarse de un control de temperatura. La industria no es la excepción, pues nuestro sistema Koolfog Latinamerica® puede usarse para regular el calor para los trabajadores y animales pero también, para controlar el polvo dentro de las fábricas, lo que significa mayores rendimientos.

Control del polvo y la salud de los trabajadores

Las soluciones de control de polvo de Koolfog Latinamerica® controlan el polvo en las instalaciones de transferencia de desechos, instalaciones de reciclaje, sitios de excavación y construcción, o cualquier otra instalación de procesamiento de sólidos a granel. Debido a que la Secretaría de Salud se enfoca más en temas de polvo ambiental, el control del polvo es más necesario que nunca para estas instalaciones.

Empresa controla el polvo con Koolfog Latinamerica®

Con los sistemas de nebulización de supresión de polvo de Koolfog Latinamerica®, la prevención y minimización de polvo no es la única aplicación posible. Nuestras unidades también limpian el aire y refrescan su entorno industrial. Nuestros métodos no solo son eficientes, sino también extremadamente efectivos y económicos. Cada sistema de supresión de polvo comienza con una bomba de alta presión que empuja el agua a través de una serie de líneas de nebulización de acero inoxidable. Estos están diseñados para resistir y vienen con una garantía de 30 años para reflejar nuestra confianza en su excelencia de fabricación. A medida que el agua continúa viajando a través de nuestras líneas de nebulización, se atomiza utilizando boquillas de niebla antigoteo, permitiendo las partículas de agua más pequeñas posibles.

Cada uno de nuestros sistemas está diseñado a medida de sus necesidades. Tenemos la capacidad de ajustar nuestros índices de flujo, ángulo de rociado y tamaño de partícula de niebla para que coincida con cada sitio.

El calor afecta a la productividad

El estrés por calor también se ha convertido en un factor importante en cualquier entorno de trabajo al aire libre. Como sociedad, hemos comenzado a tomar en serio el riesgo de estrés por calor y hemos respondido tomando medidas legislativas y regulatorias para mantener a los trabajadores lo más seguros posible. A medida que pasa el tiempo y la industria cambia, nos damos cuenta cada vez más del valor de cada individuo. Crear un ambiente limpio, fresco y seguro para sus trabajadores es esencial. Los sitios industriales, sin importar con qué materiales estén trabajando, pueden agregar polvo y sustancias químicas al aire que son peligrosas para la exposición humana y animal.

Seguridad = Beneficios

Sabemos que usted toma muy en serio la seguridad de sus trabajadores y la comunidad circundante. Pero también necesita métodos de seguridad que sean efectivos y no requieran una inversión oportuna o costosa. Nuestras bombas de alta presión están diseñadas para durar hasta 15 años con un mantenimiento adecuado. El conjunto de características de los componentes que se incluye en cada sistema le brinda la libertad de monitorear fácilmente el uso, solucionar cualquier problema que pueda surgir y ofrecemos un excelente soporte técnico en cualquier momento durante sus horas de trabajo. Cada diseño está personalizado para ajustarse exactamente a lo que necesita y está equipado con materiales que han sido diseñados y probados para soportar los entornos más hostiles. Es necesario limpiar el aire, eliminar el polvo y prevenir los riesgos de estrés por calor, son todas las tareas necesarias y se resuelven con las soluciones de control de polvo a alta presión de Koolfog Latinamerica®.

Comience ahora mismo a cotizar su sistema Koolfog Latinamerica®.

 

[maxbutton id=”1″ ]