Parques temáticos e innovación

Clientes felices son clientes que regresan

Los grandes parques temáticos como Universal Studios saben que un cliente feliz genera más ganancias. Por ello, esta rama del entretenimiento es de las más avanzadas en tecnología e innovaciones, buscando siempre el confort y el asombro de sus usuarios para mantenerlos felices.

Koolfog Latinamerica® es parte vital de los grandes parques de diversiones temáticos en Estados Unidos de América y el mundo precisamente porque es un sistema vanguardista, por sus avances tecnológicos, su calidad y su excelente funcionamiento, lo que lo convierte en un aliado ideal para mantener la comodidad de los usuarios de estos grandes parques y generar así para ellos grandes utilidades.

Universal Studios es un aliado comercial de Koolfog Latinamerica®.

Koolfog Latinamerica® hace más agradables las largas colas

Las líneas de colas siempre han sido un mal necesario, pero cada día más y más diseñadores de parques están integrando medidas de enfriamiento al aire libre para consolar a sus invitados mientras esperan embarcarse en atracciones y atracciones. Los sistemas de nebulización se han utilizado tradicionalmente para mantener a los huéspedes cómodos en las colas durante los períodos de mayor actividad, especialmente durante la temporada alta de verano del parque temático.

Las colas ahora son parte de la atracción

Ahora los parques temáticos están adoptando tecnologías de refrigeración al aire libre para extenderse a las áreas comunes y desarrollar una experiencia única y atractiva para los huéspedes. Se utilizan medidas de niebla y nebulización aún más creativas para complementar el elemento interactivo que muchos diseñadores de parques están integrando en sus líneas de espera y áreas comunes, incluso integrando videojuegos y demás actividades para hacer más corta la espera.

¿Porqué las familias visitan los parques temáticos?

La visita a un parque de diversiones ha sido un favorito de la familia desde la introducción de ferias periódicas como la Feria de Bartolomé en Inglaterra en 1133 al parque temático más moderno establecido en 1946 en Santa Claus, Indiana. Ofrecen una oportunidad para una escapada cercana al hogar donde los niños pueden experimentar un tipo de emoción que no se encuentra en ningún otro lugar. La oportunidad de hacer zoom en una montaña rusa, volar en una silla oscilante por encima del suelo y comer algodón de azúcar es insuperable. Sin embargo, la experiencia de visitar un parque temático puede presentar desafíos, especialmente para los adultos involucrados en la excursión.

El calor siempre ha sido parte de la experiencia

Dado que las visitas se generan con frecuencia en el verano, el calor es un factor que los dueños de los parques deben enfrentar. Hacer cola en el sol directo durante las horas de verano no atrae a nadie y puede ser peligroso para los niños pequeños o adultos mayores susceptibles al estrés por calor y la enfermedad. Hay una solución eficiente y efectiva que pueden controlar directamente: la nebulización de parques temáticos. Agregar una niebla refrescante a las áreas donde las personas se congregan crea un ambiente cómodo y seguro para que todos disfruten del parque.

Koolfog Latinamerica® puede hacer más que refrescar el ambiente

Los parques temáticos más exitosos están incorporando nebulización en áreas como colas, comedores y lugares de descanso. Los adultos y los niños pueden relajarse en un velo de niebla relajante mientras se preparan para el próximo viaje o aventura. La adición de la nebulización al parque temático contribuye a la experiencia general al mantener a los huéspedes felices. Y ese es el objetivo de todo negocio.

Pero los parques más innovadores también están llevando las soluciones de refrigeración a un nivel más creativo. Agregar efectos de niebla a las presentaciones previas en las líneas de la cola que se extienden hacia las esquinas de su parque temático hará que la transición del mundo real hacia su narrativa creativa sea más fácil y convicente.

La fuente de Universal Director usa niebla y efectos de agua


Al mejorar las cualidades de inmersión existentes para tocar todos los rincones del parque temático, más familias justificarán el estrés de organizar unas vacaciones familiares para deslizarse por las puertas de su parque temático. Agregar sistemas de nebulización a sus áreas comunes, áreas de comedor, pasarelas y entradas puede mantener a los clientes más frescos, permitiéndoles permanecer más tiempo y regresar con más frecuencia como algo más que una simple fuente de entretenimiento, un verdadero escape.

La integración de los efectos de niebla o la mejora de las pantallas interactivas existentes con los efectos atmosféricos de Koolfog Latinamerica® cierra oficialmente la puerta al exterior y permite a cada uno de sus invitados el tipo exacto de descanso y diversión por el que llegaron.

 

[maxbutton id=”1″ ]